El Real Madrid está en busca de un nuevo delantero para la próxima temporada y el nombre que está sobre la mesa es el de Romelu Lukaku, actual jugador del Chelsea cedido en el Inter de Milán.
La dirección deportiva merengue estaría en contacto con Carlo Ancelotti para conocer el jugador que quiere en su plantilla la próxima campaña.
La idea del Madrid es aprovechar la difícil situación de ambos clubes para hacerse con el belga a un precio asequible. El Inter no puede permitirse quedarse con Lukaku más allá del próximo verano y el Chelsea está dispuesto a desprenderse de sus servicios e ingresar alguna cantidad por él en el próximo mercado de fichajes.
Ya se han producido los primeros movimientos que apuntan a que el Real Madrid está realmente interesado en el fichaje de Romelu Lukaku. Se han visto ojeadores del equipo madrileño en los últimos encuentros del Inter de Milán y habrían vuelto con informes muy positivos sobre el rendimiento del jugador.
Opina sobre esta noticia
El belga está haciendo muy buenos encuentros, marcando goles y acallando las críticas debido a su temporada llena de lesiones. El club blanco estaría interesado en fichar al delantero belga para potenciar su delantera, que se ha visto debilitada tras la salida de Mariano Díaz.
Karim Benzema se queda completamente solo en la delantera del Real Madrid, por lo que es necesario fichar a un nuevo delantero sí o sí en la próxima temporada. Carlo Ancelotti ya ha dado el visto bueno para el fichaje de Romelu Lukaku y los ojeadores del Merengue están siguiendo de cerca su rendimiento en el Inter.
Comentarios: