Luego de su fichaje estrella, Kylian Mbappé realizó su primera visita al Centro de Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. Allí tuvo un primer acercamiento con Carlo Ancelotti, su nuevo entrenador, quien le dio la “bienvenida a su casa”.
El estratega italiano fue consultado acerca de lo conversado con el francés y desveló algunos detalles de la charla. “Le di una muy cálida bienvenida porque la recepción que tuvo de parte del club y los hinchas fue fenomenal”, afirmó el técnico merengue.
Además, Ancelotti aconsejó al delantero que aproveche sus vacaciones para descansar. “Le recomendé que se fuera de vacaciones, ya que para los jugadores fue una temporada demasiado larga”, comentó sobre Mbappé, quien viene de ganar la liga francesa con el PSG pero también estuvo en el Mundial con su selección.
El nuevo “galáctico” blanco quedó anonadado por el gesto de la gente al recibirlo. Su cartel de figura mundial hizo que el cariño de la afición madridista se hiciera notar. Ahora, su reto será responder a las altas expectativas dentro del campo.
Consultado sobre dónde podrá jugar el francés, Ancelotti señaló que habrá gran movilidad ofensiva. “Lo veo como delantero, con el ataque bastante abierto para cubrir los 68 metros de ancho”, expresó “Carletto”. El trío con Vinícius Jr. y Rodrygo promete dejar sin aliento a los rivales.
El estratega dejó en claro que no ha diseñado un once definido y que analizará variantes. “No he hablado aún del tema con Mbappé, lo importante es la movilidad de los atacantes”, subrayó. De esta manera, dejó la puerta abierta a distintas configuraciones tácticas según el rival.
Lo cierto es que el Real Madrid quedó más engrandecido aún con esta contratación. Mbappé demuestra en cada presentación su categoría de crack y ahora deberá plasmarlo en el césped junto a sus nuevos compañeros. Queda por ver cómo se amolda el equipo pero, sin dudas, esta temporada promete emocionantes actuaciones del flamante tridente ofensivo blanco.
Comentarios: