Juni Calafat se interesa por tres jóvenes talentos

El jefe de oejadores del conjunto merenge está siguiendo de cerca a tres jóvenes promesas del fútbol europeo.

El jefe de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat, ha puesto su mirada en tres prometedores futbolistas que destacan por su juventud y potencial: Benjamin Sesko de Eslovenia, Antonio Nusa de Noruega y Evan Ferguson de Irlanda.

El Real Madrid continúa enfocándose en el futuro y reclutando jóvenes promesas para su equipo. Después de fichar a jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo, Jude Bellingham y Endrick en los últimos tiempos, el club blanco no descarta ampliar su red de talentos y ha dirigido su atención hacia tres atacantes en progresión.

Según informa Defensa Central, el jefe de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat, ha estado siguiendo de cerca a estos tres jugadores. El primero de ellos es Benjamin Sesko, un talentoso delantero esloveno que ha llamado la atención del club merengue. Sesko ha demostrado su habilidad goleadora en el RB Leipzig, donde ha anotado dos goles en sus primeros cuatro partidos. Actualmente, tiene contrato hasta junio de 2028.

Otro jugador que ha captado el interés de Calafat es Evan Ferguson, un joven delantero irlandés de 18 años que ha tenido un destacado inicio de temporada con el Brighton, anotando cuatro goles en cinco partidos. Ferguson también ha dejado su huella en la selección absoluta de Irlanda y ha atraído la atención de clubes como el Manchester City y el Chelsea. Su contrato actual se extiende hasta 2028.

Opina sobre esta noticia

Por último, Calafat también tiene en la mira a Antonio Nusa, un noruego de tan solo 18 años que está teniendo un excelente comienzo de temporada con el Brujas, anotando dos goles y brindando tres asistencias en 11 partidos. Nusa también ha impresionado con la selección de Noruega. Su compatriota Martin Odegaard ha elogiado su juego, calificándolo como un jugador emocionante. El contrato de Nusa expira en 2027.

Comentarios:

Te podría interesar: