Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se prepara para tomar decisiones importantes en el Real Madrid Castilla durante el próximo verano. Según informes de la Cadena SER, existe una sensación en el equipo blanco de que Raúl González abandonará el filial al final de la temporada actual para continuar su formación fuera del club.
En este sentido, Raúl considera que necesita ascender a un equipo de mayor nivel para seguir desarrollándose como entrenador, algo que no sería posible en el Real Madrid, ya que el primer equipo probablemente estará dirigido por Carlo Ancelotti en 2024.
Sin embargo, esto no significa que González no regresará nunca más al Madrid. Según la información citada, se tiene la sensación de que el exjugador regresará en el futuro para hacerse cargo del primer equipo, ya que Florentino lo valora mucho al ser una leyenda del club.
El relevo de Raúl está en casa. Madrid-Barcelona.com ha adelantado esta noticia en diversas ocasiones y la SER lo ha confirmado. En caso de que González se marche, Florentino tiene claro que el nuevo entrenador del Castilla será Álvaro Arbeloa, quien está teniendo mucho éxito al mando del Juvenil A.
La cantera blanca no deja de cosechar éxitos y lo está logrando de la mano de Arbeloa. El Juvenil A se proclamó campeón del grupo 5 de la División de Honor al vencer al Fuenlabrada por 0-1. Los blancos se aseguraron el título una jornada antes de que termine la competición, logrando el campeonato de manera invicta y solo concediendo tres empates.
Este es el segundo título que Álvaro consigue esta temporada. El pasado mes de marzo ganó la Copa del Rey juvenil al vencer en la final al Almería. El siguiente objetivo es convertirse en campeón de la Copa de Campeones, competición en la que se enfrentará al Atlético de Madrid en los cuartos de final.
Los cambios en el Castilla marcan una nueva etapa para el equipo filial del Real Madrid. Si bien la posible partida de Raúl genera incertidumbre, la confianza depositada en Arbeloa demuestra la apuesta continua del club por el talento interno y la formación de jóvenes promesas. Los ojos estarán puestos en cómo se desarrolla este nuevo capítulo y en el papel que desempeñará Raúl en el futuro del Real Madrid.
Comentarios: