Luego de cinco años entrenando al juvenil Castilla, la era de Raúl González en la cantera merengue estaría llegando a su fin. El presidente Florentino Pérez le ha abierto las puertas de salida y le han llovido variadas ofertas de trabajo.
El histórico delantero español finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y, aunque el mandamás blanco quisiera seguir contando con él, no le pondrá trabas si decide tomar un nuevo desafío.
Según trascendidos, el exjugador maneja distintas posibilidades fuera de la institución merengue. En Alemania, país donde brindó grandes actuaciones en el Schalke 04, tiene pretendientes como el Unión Berlín y el Hamburgo.
Este último, que milita actualmente en la segunda división germana, busca retornar a la élite bajo la conducción de Felix Magath, viejo conocido de Raúl durante su etapa en el elenco de Gelsenkirchen.
Opina sobre esta noticia
Pese a su deseo de dirigir algún día al equipo que lo vio nacer, el "7" ve con buenos ojos emigrar ante las escasas posibilidades de hacerse cargo del primer equipo en un futuro cercano, dado el presente de Ancelotti y la sombra de Xabi Alonso.
De esta forma, todo apunta a que el entrenador castellano emprenderá un nuevo camino lejos de la "Casa Blanca". La empresa que inició en 2019 en la filial, encaminada a devolverla a la Segunda División de España, no culminaría con el objetivo trazado.
Comentarios: