Los 2 clubes de la Premier League que pelean por fichar a Toni Kroos

El centrocampista alemán aparece en las agendas de algunos clubes de la liga inglesa. ¿Buscará un nuevo desafío?

Según informes de Football Transfers, el experimentado centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, podría estar cerca de unirse a uno de los clubes de la Premier League al final de la temporada. El jugador alemán, cuyo contrato con el Madrid está próximo a expirar, ha sido ofrecido a varios equipos de la liga inglesa, entre ellos el Manchester United y el Chelsea.

Toni Kroos es reconocido como uno de los mejores creadores de juego del mundo y ha tenido una exitosa carrera tanto en el Bayern de Múnich como en el Real Madrid, donde ha ganado cuatro Ligas de Campeones y tres títulos de LaLiga. Sin embargo, esta temporada ha visto reducida su participación en el equipo debido a la fuerte competencia en el mediocampo del Merengue. La presencia de jóvenes talentos como Jude Bellingham ha llevado a Kroos a jugar un papel menos protagónico en el club español.

Con 33 años, Kroos busca una nueva aventura en su carrera y la Premier League se presenta como una opción atractiva para él. Dos de los clubes más destacados de la liga, el Manchester United y el Chelsea, han sido vinculados con el interés en el jugador. Cabe destacar que el Manchester United estuvo cerca de ficharlo en la temporada 2013-14, pero la transferencia no se concretó.

El Manchester United, que cuenta con jugadores como Christian Eriksen y Casemiro en su mediocampo, tendría la oportunidad de adquirir a Kroos de forma gratuita al final de la temporada. Por su parte, el Chelsea, a pesar de contar con una plantilla talentosa, carece de experiencia en su mediocampo y Kroos podría ser el jugador ideal para aportar su vasta experiencia y ayudar al desarrollo de los jóvenes talentos del equipo.

Opina sobre esta noticia

A partir de enero, los clubes de la Premier League pueden negociar acuerdos previos con jugadores extranjeros, lo que les podría permitir adquirir a Kroos a un precio reducido en la ventana de transferencias de invierno. Será interesante seguir de cerca si el Manchester United o el Chelsea deciden hacer una oferta por el centrocampista alemán en enero o si prefieren esperar para ficharlo de manera gratuita al final de la temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: