¡SORPRESA! ¿Se complica el regreso de Abde al Barcelona?

El retorno del marroquí al conjunto culé podría verse afectado por la decisión del jugador.

Tras una exitosa temporada cedido en el Osasuna, el futuro de Ez Abde en el FC Barcelona está lleno de incertidumbres. El extremo marroquí ha demostrado su calidad, anotando 6 goles y repartiendo 2 asistencias durante su tiempo en el club rojillo, que ha logrado clasificarse para la UEFA Conference League.

Sin embargo, según informa Sport, Ez Abde duda en regresar al Barça si su papel será el de suplente. Ante esta situación, el club catalán está considerando la posibilidad de darle una salida al joven talento a través de un traspaso.

Abde cuenta con varios pretendientes en España, Alemania e Inglaterra, y el Blaugrana espera poder negociar su venta, aunque con una opción de recompra incluida.

El FC Barcelona reconoce el potencial del marroquí, pero entiende que es importante para su desarrollo continuar disfrutando de minutos en el terreno de juego.

Opina sobre esta noticia

Por ello, están dispuestos a escuchar ofertas por el extremo y evaluar cuidadosamente las opciones que se presenten.

La decisión final dependerá de las negociaciones entre el Culé y los clubes interesados en Ez Abde.

En caso de llegar a un acuerdo, el jugador tendría la oportunidad de continuar su progresión en un nuevo equipo, mientras que el Barça se reserva el derecho de recuperarlo en el futuro si así lo considera necesario.

Los aficionados del FC Barcelona seguirán de cerca esta situación, ya que Ez Abde ha dejado una gran impresión durante su cesión en Osasuna y muchos esperan que pueda desplegar su talento en el Camp Nou en un futuro cercano. ¿Se concretará su venta o el Barcelona buscará una solución alternativa? El tiempo lo dirá.

Comentarios: