Sergi Roberto rechazó una GRAN OFERTA para quedarse en el Barça

Según se conoció en las últimas horas, el jugador blaugrana habría decidido rechazar una oferta para marcharse a Arabia Saudí .

Sergi Roberto, el ya histórico jugador del FC Barcelona, ha tomado una decisión que ha dejado sorprendidos a muchos. A pesar de tener una oferta tentadora sobre la mesa, el futbolista ha decidido quedarse en el club culé y rechazar la oportunidad de unirse al Al Qadsiah en la División 1 de Arabia Saudí.

Según fuentes cercanas al jugador, el club árabe dirigido por el experimentado Míchel ofreció a Sergi una oportunidad de ascenso directo a la emergente Saudi Pro League. Sin embargo, el centrocampista declinó la oferta, optando por continuar en el FC Barcelona.

Esta decisión ha generado diversas especulaciones y ha despertado el interés de los aficionados y de los medios de comunicación. Más allá de consideraciones meramente futbolísticas, se rumorea que el jugador habría tomado en cuenta cuestiones personales al tomar su decisión.

Según las fuentes, la presencia de su esposa, una reconocida modelo estadounidense de ascendencia israelí, habría sido un factor determinante en su elección. Dada la delicada situación política en la región, especialmente en relación con el conflicto entre Israel y Palestina, Roberto no habría sentido cómodo trasladándose a un destino donde el apoyo árabe es predominante.

Opina sobre esta noticia

A pesar de la incertidumbre sobre su futuro en el FC Barcelona, con la posibilidad de una renovación aún en el aire, Sergi Roberto no ha tomado una decisión definitiva. El respaldo de Xavi Hernández, excompañero y actual entrenador, sugiere que el club podría considerar prolongar su contrato, aunque hasta el momento no se han dado pasos concretos en esa dirección.

Comentarios: