Joao Félix, en su presentación con el Barcelona: "La Champions siempre ha sido mi sueño"

El nuevo flamante refuerzo del FC Barcelona afirmó que está cumpliendo su sueño en su presentación.

En un emotivo acto de presentación, el delantero portugués Joao Félix expresó su ilusión y ambición al unirse al Barcelona, afirmando que ganar la Liga de Campeones ha sido siempre su mayor sueño. El jugador, cedido por el Atlético de Madrid hasta junio de 2024, se comprometió a darlo todo en busca de ese objetivo vistiendo los colores azulgranas.

En el último día del mercado de fichajes, el Barcelona y el Atlético de Madrid acordaron la cesión de Joao Félix sin opción de compra hasta junio de 2024. Previamente, el talentoso delantero portugués extendió su contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2029 y aceptó una rebaja salarial. Durante su presentación oficial, Joao Félix compartió sus aspiraciones y motivaciones.

"Espero una temporada muy buena y dar muchas alegrías a la afición. Este club vive de títulos y grandeza, por ello vamos a pelear. La Champions siempre ha sido mi sueño, pero vamos a ir partido a partido, tranquilamente. Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", expresó el joven atacante luso.

El jugador también manifestó su entusiasmo por unirse al Barcelona, destacando que jugar en el club era un sueño que tenía desde su infancia. "Todos saben lo contento que estoy de estar aquí. Siempre he trabajado para estar en este club, era un sueño que tenía desde que veía al Barça de niño. Es un sentimiento único. Vengo a ayudar y a ser uno más", aseguró Joao Félix.

Opina sobre esta noticia

Joao Felix FC Barcelona

La presentación contó con la presencia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien agradeció el compromiso del jugador con el club y destacó su talento y la mejora que aporta a la plantilla. "Hoy es un día muy importante para la historia del club. Joao es un jugador de gran talento, que con nuestro sistema podrá expresarse plenamente. Sabemos que está muy motivado y nosotros también. Con él mejora mucho la plantilla", afirmó Laporta.

Joao Félix firmó su nuevo contrato junto a Laporta en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y posó con la camiseta azulgrana, en un gesto que simboliza el inicio de esta nueva etapa en su carrera. El jugador portugués está ansioso por contribuir al éxito del Barcelona y cumplir su anhelado sueño de conquistar la Liga de Campeones.

Comentarios:

Te podría interesar: