Próximos partidos del FC Barcelona tras vencer a la Real Sociedad

Luego de su victoria en el tiempo añadido frente a la Real Sociedad, el equipo culé buscará seguir sumando triunfos.

Tras haber logrado una victoria ajustada ante la Real Sociedad, el FC Barcelona ya se encuentra enfocado en los desafíos que le esperan en los próximos encuentros. El equipo dirigido por Xavi Hernández se prepara para afrontar tanto compromisos en la UEFA Champions League como en LaLiga.

El primer partido en el calendario del FC Barcelona es contra el Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. Los culés viajarán a Ucrania con el objetivo de encaminar su pase a la siguiente ronda. El encuentro está programado para el 7 de noviembre.

Posteriormente, el Blaugrana se enfrentará al Deportivo Alavés en LaLiga. El conjunto catalán buscará obtener los tres puntos en este partido, en el que parte como favorito. Se espera que para esta fecha los jugadores lesionados estén en la recta final de su recuperación. El encuentro se llevará a cabo el 12 de noviembre.

El siguiente desafío será contra el Rayo Vallecano, también en LaLiga. El Barcelona visitará el estadio de Vallecas en busca de una victoria, a pesar de que históricamente no ha obtenido buenos resultados en dicho recinto. El partido se jugará el 25 de noviembre.

Opina sobre esta noticia

El FC Barcelona continuará su participación en la UEFA Champions League enfrentándose al Porto en la fase de grupos. Aunque el equipo podría ya estar clasificado para la siguiente fase, los tres puntos son importantes para asegurar el primer puesto en el Grupo H. El choque está programado para el 28 de noviembre.

Finalmente, el Barça cerrará el mes de noviembre con un enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en LaLiga. Este duelo se vislumbra como una batalla por la posición y para mantenerse cerca del liderato. El partido se llevará a cabo el 3 de diciembre.

Comentarios:

Te podría interesar: