Messinho se acerca al Barcelona: ¿ficha en 2025?

La joven perla brasileña se acerca cada día más al club catalán. ¿La directiva blaugrana acelera y asegura sus servicios para 2025?

El FC Barcelona está trabajando arduamente en el fichaje de Estevao Willian para el año 2025 y parece que la operación está avanzando de manera positiva. El joven jugador brasileño es considerado uno de los mayores talentos de Sudamérica y ha despertado el interés de varios clubes europeos.

Con tan solo 16 años, Estevao Willian ya ha captado la atención de equipos como Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain y Manchester United, quienes también desean contar con sus servicios. Sin embargo, el Barça parte con cierta ventaja, ya que el futbolista ha manifestado su deseo de jugar en el club catalán. En una entrevista el año pasado, Willian expresó su admiración por el equipo y su esperanza de formar parte de él en un futuro.

Aunque el jugador tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el FC Barcelona confía en poder llegar a un acuerdo con el Palmeiras, su actual club, para reducir su precio. Según el periodista Fabrizio Romano, el Culé ha estado llevando la negociación en silencio y ha logrado avanzar mucho en la operación.

Sin embargo, el club deberá reunir el dinero necesario para convencer al Palmeiras el próximo verano. Afortunadamente, se espera que para entonces los culés puedan fichar bajo la regla del 1/1, lo que les brindará mayor flexibilidad en cuanto a la masa salarial.

Opina sobre esta noticia

Una de las cuestiones a considerar es si la inversión por Estevao Willian vale la pena, especialmente teniendo en cuenta que el jugador es zurdo y su posición favorita es la de extremo diestro, la misma que ocupa Lamine Yamal, otra joven promesa del FC Barcelona. El club deberá evaluar si ambos jugadores pueden ser compatibles en el equipo.

Comentarios:

Te podría interesar: