La decisión del Barcelona con el futuro de Pablo Torre

La salida del mediocampista cántabro ya no será una decisión del mismo jugador sino será un orden de Joan Laporta.

El FC Barcelona se encuentra en una complicada situación a la hora de inscribir a Dani Olmo en su plantilla, y parece que el joven centrocampista Pablo Torre será el jugador sacrificado para lograr este objetivo.

El cuadro culé necesita finiquitar una o varias salidas para poder tener el espacio salarial suficiente y poder inscribir al ex jugador del Leipzig. Recordemos que, a principio de temporada, la ficha de Olmo pudo ser inscrita debido a la lesión de Andreas Christensen, cuya ficha pasó a ser para el mediocentro español.

Ahora que Christensen se ha recuperado y está listo para regresar a la competición, la ficha de Dani Olmo vuelve a estar en el limbo. Pero parece que el Barcelona ya ha encontrado una solución, y esa pasa por dar salida definitivamente a Pablo Torre.

Cabe destacar que esta decisión no es opcional para el club, sino que se ha convertido en una obligación si quieren seguir contando con los servicios de Olmo. La dirección deportiva, encabezada por Deco, ya tiene la orden de dar salida al joven centrocampista cántabro lo antes posible

Opina sobre esta noticia

En principio, se planteó esta solución debido a que Pablo Torre no está contando con minutos de juego bajo las órdenes de Hansi Flick. Sin embargo, la situación ha cambiado, y ahora su salida ya no depende de la decisión del propio jugador, sino que es una orden de la directiva blaugrana.

El Barcelona ya ha puesto en marcha la búsqueda de un nuevo equipo para Pablo Torre, quien podría recalar en la UD Las Palmas, donde tendría más oportunidades de juego. De esta manera, el club culé espera poder liberar la ficha necesaria para inscribir a Dani Olmo y contar con él durante el resto de la temporada.

Comentarios: