El defensa central que abre la puerta a un REGRESO al Barcelona

El defensa francés del Niza ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de regresar al club catalán en un futuro.

En una sorprendente declaración, el defensa francés Jean-Clair Todibo ha dejado abierta la posibilidad de regresar al FC Barcelona en un futuro cercano. A pesar de su destacada actuación en la liga francesa con el Niza, el jugador ha expresado su interés en volver a vestir la camiseta azulgrana.

En una entrevista reciente con CanalPlus Francia, Todibo fue cuestionado sobre la posibilidad de retornar al Culé, y su respuesta fue contundente: "¿Volver al Barcelona? ¿Por qué no?". Estas palabras han generado sorpresa entre los aficionados y han abierto la puerta a especulaciones sobre un posible regreso del joven defensor al club catalán.

Con tan solo 24 años, Jean-Clair ha demostrado un gran nivel en la liga francesa, lo que ha despertado el interés de varios clubes, incluyendo equipos de la Premier League. Sin embargo, el jugador parece tener en mente un posible regreso al Barcelona, donde tuvo una breve pero prometedora etapa en el pasado.

Aunque el Barcelona no ha expresado públicamente su interés en recuperar a Todibo, la posibilidad de contar con un defensor joven y talentoso como él podría ser atractiva para el club. Sin embargo, la situación en la defensa azulgrana es estable en este momento, con el surgimiento de jóvenes jugadores como Pau Cubarsí y el buen rendimiento del uruguayo Ronald Araujo.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Todibo en el Barcelona podría estar sujeto a diversos factores, como el interés de otros equipos en sus compañeros de posición o la necesidad de reforzar la defensa en un futuro próximo. Aunque el jugador ha dejado abierta la posibilidad de regresar, aún no se sabe si el Barcelona estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Comentarios:

Te podría interesar: