La alineación del FC Barcelona vs. Rayo Vallecano:

En la jornada 37 de LaLiga, los blaugranas buscarán asegurarse el segundo lugar llegando al cierre de la temporada.

Uno de los duelos de la jornada 37 de LaLiga será el enfrentamiento entre el Barcelona y el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Los culés recibirán a los franjirrojos con la misión de sumar de a tres y afianzarse en la segunda posición.

Para este cruce, Xavi Hernandez podría disponer el siguiente once inicial. Entre los tres palos estará Marc-André Ter Stegen, quien ha recuperado su mejor versión tras el parón.

La zaga será para Cubarsí y Araújo en el eje, con los laterales cubiertos por Cancelo en la izquierda y Koundé en la diestra. El técnico egarense confía en la solidez que aportan sus compatriotas.

En la medular, Gündogan se perfila como el encargado de dar dinamismo y llegada desde la contención. Junto a él, Pedri aportará su calidad en la organización, mientras Fermín oficiará de escudo en la salida del balón.

Opina sobre esta noticia

El tridente ofensivo podría conformarse con Raphinha y Lamine Yamal como extremos. El brasileño vive su mejor momento y el francés quiere volver a ganarse la titularidad. El puesto de referencia sería para Robert Lewandowski.

Con esta alineación, Xavi busca un triunfo que permita al Barcelona afianzarse en la segunda plaza de la tabla, sin depender de otros resultados. El objetivo es terminar la temporada de la mejor manera posible.

Comentarios:

Te podría interesar: