¡Increíble! Así aumentó el valor de Pau Cubarsí: se multiplicó por 20

El joven futbolista azulgrana ha sido una de las grandes revelaciones del club catalán en el actual curso. Así ha aumentado su valor en el mercado.

El joven defensa Pau Cubarsí ha experimentado un increíble aumento en su valor de mercado después de su explosiva aparición en el FC Barcelona. Según el sitio web especializado Transfermarkt, Cubarsí ha multiplicado su valor por 20 desde su última actualización en diciembre.

Hasta hace unos meses, cuando aún no había debutado oficialmente con el Barça, su valor de mercado era de apenas 1,5 millones de euros. Sin embargo, su talento y rendimiento en el campo lo han llevado a alcanzar los 25 millones de euros en tan solo tres meses. Este aumento significativo confirma que el club azulgrana cuenta con un central prometedor para el presente y el futuro.

Además, Cubarsí se ha convertido en el segundo jugador más valioso nacido en 2007 a nivel mundial, solo por detrás de otro canterano del Blaugrana: Lamine Yamal. El joven defensa ha demostrado un rendimiento excepcional en el campo y ha aumentado su valor de mercado en 25 millones de euros en cada actualización, llegando ahora a los 75 millones de euros.

Es destacable también el aumento en el valor de otros dos jóvenes jugadores del FC Barcelona: Marc Guiu y Héctor Fort. Guiu, un delantero similar a Lewandowski, ha pasado de tener un valor de mercado de 2,5 millones de euros a 7,5 millones de euros. Por su parte, Fort, quien ha tenido más minutos en el primer equipo azulgrana en ambos laterales, también ha experimentado un incremento de 5 millones de euros en su valor de mercado.

Opina sobre esta noticia

Estos increíbles aumentos en el valor de mercado de los jugadores jóvenes demuestran la confianza del FC Barcelona en su cantera y en el desarrollo de talento interno. Además, refuerzan la idea de que el club cuenta con jugadores prometedores que pueden marcar la diferencia tanto en la actualidad como en el futuro.

Comentarios: