Tras finalizar su temporada cedido en el Girona, el delantero Pau Víctor ha vuelto a despertar el interés del FC Barcelona. El conjunto culé está siguiendo de cerca al atacante de 20 años para suplir la posible salida de Vitor Roque, por lo que ultima las gestiones para hacerse con sus servicios.
Pau Víctor destacó la campaña pasada en las filas del Girona, anotando 8 tantos y repartiendo 3 asistencias que le valieron para erigirse como uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla catalana. Sus buenas actuaciones despertaron el interés del Barça, que llegó a disponer de una opción de compra sobre el jugador valenciano.
Ahora, ante la inminente salida de Vitor Roque, quien interesa a varios clubes de la Premier League, el cuadro azulgrana ha puesto el foco de nuevo en Pau Víctor. Según ha podido saber el medio Fichajes.net, el Barcelona ha contactado con el Girona para negociar el traspaso del delantero, habiendo alcanzado un principio de acuerdo entre ambas partes.
De consumarse su fichaje, Pau Víctor llegaría para reforzar la competencia en la delantera blaugrana. El valenciano, criado en la cantera 'culé', regresaría al club que lo formó para pelear un puesto e intentar hacerse un hueco entre los atacantes del primer equipo. Hansi Flick valora su polivalencia y olfato goleador para suplir la posible salida de Roque.
Opina sobre esta noticia
De concretarse su llegada, Pau Víctor se postularía como una jugosa apuesta de presente y futuro para el ataque blaugrana. Su polivalencia para actuar como segundo punta o extremo le permitiría dar descanso a jugadores como Lewandowski, Dembélé o Ansu Fati. El Barcelona confía en que el valenciano aporte la competitividad necesaria en la delantera.
Comentarios: