La posibilidad de Ansu Fati volviendo a vestir la elástica del Sevilla comienza a tomar forma. El joven delantero podría ser parte de la renovación que el conjunto andaluz planea en el frente ofensivo.
Con la salida inminente de distintos atacantes en el plantel sevillista, la dirección técnica ya piensa en posibles incorporaciones. Y el retorno del talentoso ariete canterano aparece como una gran alternativa para reforzar la línea ofensiva.
El Barcelona está dispuesto a ceder a Ansu Fati debido a su falta de continuidad en los últimos años producto de las lesiones. En Nervión lo esperan con los brazos abiertos y apuestan a que con más minutos pueda recuperar su máximo nivel.
Las partes involucradas ven con buenos ojos este trueque. El Sevilla porque podría sumar a una cara conocida con proyección, mientras el Barça confía en que tenga revancha en un club amigo.
Opina sobre esta noticia
Ansu también desea volver a la que un día consideró su casa. Todo indica que ese anhelo puede hacerse realidad en las próximas semanas si las tratativas entre instituciones llegan a buen puerto. El regalo de Ansu a la afición sevillista puede convertirse en realidad.
Comentarios: