El favorito en el Barcelona para reforzar el extremo izquierdo: ¿50 kilos?

En el conjunto azulgrana abarajan posibles opciones para reforzar la plantilla en verano. ¿Ya eligieron al extremo izquierdo?

Uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de pases es hacerse con un extremo izquierdo que brinde mayor desequilibrio por esa banda. En esa demanda, desde el club han puesto sus ojos en Nico Williams como principal apuesta.

El joven atacante de 21 años, surgido de la cantera del Athletic Club, ha demostrado este año su enorme talento y velocidad cuando le ha tocado ser titular. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas en Barcelona, quienes lo tienen como principal candidato para reforzar el costado zurdo.

Si bien otros nombres como Dani Olmo o Leroy Sané suenan, en Can Barça prefieren una apuesta como la de Nico, que conoce el fútbol español y podría adaptarse con mayor celeridad. Además, mantiene una estrecha amistad con figuras como Pedri o Balde, lo que facilitaría su arribo.

No obstante, su cláusula de rescisión de 50 millones de euros no es pequeña. Sumado a que renovó hace poco con el Athletic, lo que podría dificultar su salida. Aun así, desde el Barcelona esperan poder negociar su incorporación si logran mejorar su fair play financiero.

Opina sobre esta noticia

De concretarse la llegada del habilidoso atacante vasco, Nico Williams tendría la posibilidad de codearse con grandes figuras y luchar por los más altos objetivos. Un desafío que ilusiona al punta y al Barcelona, ansioso por reforzar la banda de la victoria venidera.

Comentarios: