Con la presente temporada llegando a su fin, en el FC Barcelona ya comienzan a pensar en el futuro inmediato. Una de las áreas en evaluación es la portería culé.
Marc-André Ter Stegen es intocable bajo los tres palos. El alemán está afianzado como indiscutible titular. No obstante, persisten interrogantes acerca de quién será su respaldo. Iñaki Peña ha cumplido su rol de suplente, aunque podría buscar nuevos rumbos en busca de más rodaje. Su continuidad es una incógnita para el club.
De darse la salida del vasco, los catalanes analizan distintas opciones. Una es promocionar a Ander Astorqueta, tercer arquero habitual esta temporada. Otra opción es salir al mercado en busca de un meta que respalde a Ter Stegen a costos accesibles. Todo dependerá del balance financiero blaugrana.
En caso de promover a Astorqueta, restaría definir si Diego Kochen seguirá formando parte del equipo. El norteamericano ha alterado con el canterano.
Opina sobre esta noticia
Lo cierto es que el Barcelona aspira contar con una portería sólida, asegurando la competencia interna. En las próximas semanas se vislumbran novedades en dicha demarcación culé.
Comentarios: