El Barcelona avanza en las negociaciones por Joao Cancelo

En el club catalán no quieren perder tiempo y buscarán mantener al jugador portugués, quien desea quedarse, en su plantilla.

El futuro de Joao Cancelo en el FC Barcelona se ha convertido en uno de los temas más candentes en el planeta azulgrana. Desde su llegada al club en el último día del mercado de verano de 2023, el lateral portugués ha sido objeto de especulación y debate. Ahora, el Culé está avanzando en las negociaciones para lograr su traspaso definitivo.

Según informa el medio Fichajes.net, el Barcelona está buscando retener a Cancelo y está en conversaciones con el Manchester City, club propietario del jugador. Aunque no se han revelado cifras exactas, se espera que el Barcelona haga una oferta económica al City para adquirir los derechos del lateral.

Joao Cancelo, en una reciente entrevista con el diario 'A Bola', expresó su deseo de permanecer en el Barcelona la próxima temporada. A pesar de haber reducido su salario para unirse al club, el jugador enfatizó su compromiso y ambición por competir por títulos en España. Además, señaló que su relación con el Manchester City y Pep Guardiola está fracturada, pero guarda buenos recuerdos de su tiempo en el equipo inglés.

El Barcelona ve en Cancelo una pieza clave para potenciar su juego por las bandas. Su versatilidad y calidad técnica lo convierten en un jugador muy deseado por el club catalán. Además, con la incertidumbre sobre el futuro de Sergi Roberto en el equipo, el Barcelona busca asegurar a Cancelo como su principal opción en el lateral derecho.

Opina sobre esta noticia

Aunque las negociaciones aún están en curso, se espera que el Barcelona haga todo lo posible por lograr el traspaso definitivo de Joao Cancelo. El club está dispuesto a hacer una oferta que satisfaga tanto al jugador como al Manchester City, y espera llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

Comentarios: