¿Será refuerzo? Lluvia de guiños de Rodri hacia el Barcelona

Rodri se rindió al Barça en una entrevista. El madrileño dejó varios guiños en clave culé que permiten soñar con su fichaje.

Las declaraciones realizadas por Rodrigo 'Rodri' Hernández en una reciente entrevista han encendido los rumores sobre un posible fichaje por parte del FC Barcelona. El centrocampista del Manchester City, ganador del Balón de Oro, dejó caer varios 'guiños' al conjunto catalán que permiten soñar a los aficionados culés con su llegada. Durante su entrevista en 'El Partidazo de COPE', Rodri no dudó en elogiar el espectacular inicio de temporada del Barcelona bajo la dirección de Hansi Flick.

"El nivel del Barça nos ha sorprendido a todos. Me alegro mucho porque tienen muchos jugadores de la selección", aseguró el centrocampista. Además, el jugador madrileño hizo mención a su amistad con Lamine Yamal, la joven promesa del conjunto azulgrana.

"Es un jugador diferente. A Lamine lo conozco desde que tenía 16 años y entre Morata y yo lo hemos apadrinado. Siempre le digo que esté centrado, ya que es muy fácil a su edad desperdiciar el talento y perderse", comentó Rodri. Pero sin duda, las declaraciones que más interés han despertado entre los seguidores culés fueron aquellas en las que Rodri confesó sus ídolos dentro del Barcelona.

"Una de las felicitaciones que más me ilusionó fue la de Andrés Iniesta. Y pensé que le digo ahora, que él no lo tenga me da hasta vergüenza contestarle. Busquets también me felicitó", reveló el centrocampista. Estas palabras de Rodri podrían disparar los rumores sobre una posible llegada a la Ciudad Condal. Y es que el interés del Barcelona en el jugador viene de tiempo atrás, especialmente tras los recientes problemas del Manchester City con el fair play financiero.

Opina sobre esta noticia

Cabe destacar que el Barcelona ya ha demostrado su interés por reforzar su mediocampo en los últimos mercados, con fichajes como el de Frenkie de Jong. La posible salida de Rodri del City podría ser la oportunidad perfecta para que los culés hagan realidad este fichaje soñado. El interés mutuo entre el jugador y el club, sumado a las posibles sanciones que enfrenta el Manchester City, podrían allanar el camino para que este traspaso se haga realidad en un futuro no muy lejano.

Comentarios: