El Barcelona, atento al futuro de este descarte del Bayern Múnich

El extremo es uno de los descartes del club alemán y, según informes, sería uno de los deseos del Barça para su ofensiva.

El FC Barcelona está atento a la situación de Bryan Zaragoza, quien ha sido descartado por el Bayern Múnich. El extremo, a pesar de haber sido objeto de una importante inversión por parte del club alemán, apenas ha tenido minutos en el campo y su falta de participación ha despertado el interés del conjunto blaugrana.

Zaragoza, quien llegó al Bayern tras negociaciones con varios clubes, incluidos el Leipzig y equipos de la Premier League, ha tenido dificultades para adaptarse al equipo alemán, lo que ha abierto la posibilidad de que sea transferido en el próximo mercado de verano.

Aunque el Barcelona estuvo interesado en su fichaje previamente, las condiciones de la operación impidieron su llegada en enero. Sin embargo, la situación actual del jugador en Alemania podría hacer que el club catalán reconsidere su postura, especialmente debido a una posible rebaja en su cláusula de rescisión debido al descenso del Granada.

Deco, director deportivo del Barcelona, ve en Zaragoza un perfil interesante que podría aportar algo diferente al equipo. Sus cualidades de velocidad y habilidad para el desborde podrían beneficiar al conjunto azulgrana. No obstante, la viabilidad económica de la operación sigue siendo un factor crucial que se resolverá en el próximo mercado estival.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, Zaragoza está atento a los movimientos del Bayern, especialmente en cuanto a su próximo entrenador. La falta de respaldo del actual técnico y su escaso protagonismo en el equipo podrían llevarlo a considerar una salida, ya sea en calidad de cedido o de manera definitiva. El Barcelona ve esta situación como una oportunidad de mercado que podrían aprovechar.

Comentarios:

Te podría interesar: