¿Se aleja del Barcelona? Este es el precio de locos de Mason Greenwood

El extremo inglés, una de las grandes revelaciones de LaLiga, era una de las opciones blaugranas para reforzar la ofensiva. ¿Se aleja de Cataluña?

El FC Barcelona ha mostrado interés en el extremo inglés Mason Greenwood, sin embargo, su precio prohibitivo podría alejar al jugador del club catalán. En una reunión entre el director deportivo Deco y representantes del Manchester United se discutió la posibilidad de fichar al británico. Sin embargo, el precio que pide el club inglés, entre 40 y 60 millones de euros, está fuera del presupuesto del Blaugrana.

A pesar del interés inicial, el Barcelona no está dispuesto a entrar en una guerra de ofertas por Greenwood. El club busca opciones que se ajusten a sus posibilidades económicas y necesidades deportivas. Esto deja el futuro del extremo inglés incierto, ya que su continuidad en el Manchester United tampoco está asegurada.

Greenwood, de 22 años, es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol inglés. Con su velocidad, habilidad y capacidad goleadora, ha llamado la atención de varios clubes europeos. Su rendimiento en el Getafe, donde se encuentra cedido, ha sido destacado, convirtiéndose en una pieza clave.

El Barcelona busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, pero el alto precio de Greenwood dificulta su fichaje. El club catalán deberá explorar otras opciones en el mercado que le permitan fortalecer su equipo sin comprometer su situación financiera.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Mason Greenwood sigue siendo una incógnita, y habrá que esperar a ver qué decisión toma el Barcelona y si finalmente logra fichar al prometedor extremo inglés. Mientras tanto, los aficionados del club azulgrana deberán estar atentos a los movimientos en el mercado de fichajes y las posibles incorporaciones que llegarán al equipo.

Comentarios: