Deco pone en duda la continuidad de un jugador del Barça

El equipo catalán necesita muchos cambios dentro de su plantilla de cara al próximo verano, por lo que se producirán salidas.

La continuidad de Iñaki Peña en el Barcelona está en duda. El joven guardameta lleva varias temporadas siendo el relevo de confianza de Ter Stegen, aunque los minutos escalonados no terminan de conformarlo. Ante este panorama, el representante del meta se habría reunido con la dirección azulgrana encabezada por Deco para pensar en lo que viene.

El club catalán se encuentra en pleno proceso de reestructuración bajo la tutela de quien fuera un astro mundial. Muchos jugadores parecen tener las horas contadas en el vestuario culé y la portería tampoco está exenta de cambios. Peña desea tomar un nuevo rumbo si su participación no aumenta.

Tras la lesión del arquero alemán, el nacido en Pamplona tuvo su oportunidad. No obstante, desde su recuperación ha sido desplazado nuevamente al banco de suplentes. Esto lo llevó a reconocer públicamente su necesidad de continuidad, algo difícil de garantizar con la ficha uno disponible.

Ante este panorama, Deco escuchó los deseos del representante. El exjugador comprende la postura de Peña, aunque ha dejado en claro que la institución primada defenderá sus intereses. Todo apunta a que el club no se opondrá a una partida si llega una oferta que compense su potencial.

Opina sobre esta noticia

Así, el guardavalla formado en la cantera parece tener los días contados en el cuadro azulgrana. Busca emigrar para conquistar la titularidad que se le niega en su actual club. Mientras, el Barcelona asoma el horizonte en búsqueda del reemplazante ideal para el futuro inmediato. Otra baja se avecina en pos de la transformación pedida.

Comentarios:

Te podría interesar: