BOMBAZO: El FC Barcelona ofrece un CONTRATO a David de Gea

El portero español se encuentra sin trabajo desde el verano pasado y, por ello, podría firmar gratis con cualquier equipo. ¿Al Barça?

El FC Barcelona está planeando un movimiento audaz en el mercado de fichajes, con el objetivo de firmar al experimentado portero español David de Gea. Según informes del periodista Ekrem Konur, el club catalán está preparando una oferta de contrato para De Gea, que incluiría un acuerdo inicial de un año con la opción de extenderlo por otro año más.

El guardameta de 33 años ha despertado el interés de varios clubes desde que quedó como agente libre tras finalizar su contrato con el Manchester United el pasado verano. Durante el mercado de fichajes de enero, equipos de la Premier League, la Serie A, la MLS y la Saudi Pro League mostraron interés en adquirir sus servicios.

El portero español, que no ha disputado un partido oficial en casi un año, se encuentra en busca de un nuevo destino donde pueda retomar su carrera. El FC Barcelona ha surgido como un posible candidato para darle un nuevo impulso a su trayectoria, ofreciéndole la oportunidad de competir por el puesto tanto como suplente de Marc-André ter Stegen como para pelear por la titularidad.

La decisión del Barcelona de buscar un nuevo portero se debe en parte a la falta de convicción en Iñaki Peña, quien actualmente ocupa el puesto de portero suplente en el equipo. Con De Gea en la mira, el Blaugrana busca reforzar su plantilla con un portero experimentado que pueda aportar calidad y competencia al puesto.

Opina sobre esta noticia

Aunque aún no se conocen todos los detalles de la oferta del Culé a David, se espera que en los próximos días se revelen más informaciones sobre el posible contrato. Esta posible incorporación podría influir en la dinámica del equipo de cara a la próxima temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: