BOMBAZO: El Bayern quiere a una figura del Barcelona

El conjunto alemán piensa en el mercado estival: quiere mejorar su plantilla para la próxima temporada y competir en Europa.

El Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en uno de los jugadores del FC Barcelona, y no es otro que Ousmane Dembélé. El futbolista galo cuenta con una cláusula de rescisión de tan solo 50 millones de euros, lo que ha generado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el bávaro.

El conjunto alemán quiere satisfacer una de las peticiones del nuevo técnico, Thomas Tuchel, quien busca mejorar la plantilla del equipo de cara a la próxima temporada. Dembélé sería una gran adición para el Bayern, ya que el jugador francés es un talento indudable en la parcela ofensiva.

El objetivo de los rojos es reforzar su ataque para poder volver a la pelea por el título de la UEFA Champions League. Y es que el equipo alemán ha experimentado un pequeño bajón recientemente, y busca olvidarlo con la llegada del francés.

El jugador del Barcelona es uno de los más utilizados por Xavi Hernández en la presente temporada, lo que demuestra la confianza que el técnico del Barcelona tiene en él.

Opina sobre esta noticia

De hecho, Xavi está tan satisfecho con el rendimiento de Dembélé que ha pedido al club negociar una nueva extensión de contrato para el jugador, lo que podría llevar implícita una mejora salarial.

El futuro de Dembélé en el Barcelona es incierto, ya que podría decidir sentarse a negociar con el club una nueva extensión de contrato, o bien optar por vivir un culebrón en el mercado de fichajes. Lo que está claro es que el jugador galo es una figura que está despertando el interés de grandes equipos europeos, y que su futuro será uno de los temas más candentes del próximo mercado de fichajes.

Comentarios: