El FC Barcelona sigue trabajando en el próximo mercado de fichajes de verano, y uno de los nombres que suena con más fuerza para llegar al equipo catalán es el del extremo argentino Ángel Di María, quien actualmente juega en la Juventus de Turín. El jugador podría ser una opción interesante para el Culé en caso de que se confirme el regreso de Lionel Messi al Camp Nou.
Di María ya estuvo en la mira del Barcelona en el mercado de fichajes de verano de 2022, y su contrato con la Juventus termina este verano. Aunque el equipo italiano está interesado en renovarle, todo dependerá de la decisión del jugador.
Esta temporada, Di María ha demostrado su calidad en la Vecchia Signora con ocho goles y siete asistencias, lo que lo convierte en un jugador atractivo para el Blaugrana. El equipo catalán está buscando un extremo de calidad que pueda reemplazar a Raphinha, quien no ha rendido al nivel esperado desde su llegada en el pasado mercado de fichajes.
La llegada de Messi al conjunto culé podría ser un factor determinante para convencer al Fideo de fichar por el equipo catalán. Los dos jugadores son amigos cercanos y han demostrado una gran química en la selección argentina. La presencia de Leo en el equipo podría ser un gran atractivo para el extremo argentino.
Opina sobre esta noticia
Di María es un jugador experimentado y de calidad contrastada en el fútbol europeo. Ha jugado en equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el PSG, y ha ganado múltiples títulos a lo largo de su carrera. Su experiencia y calidad podrían ser un gran aporte para el Barcelona en su intento por volver a pelear por el título de la UEFA Champions League.
Comentarios: