El surgimiento de nuevas propuestas por Ilkay Gündogan han puesto en alerta al FC Barcelona acerca del futuro del alemán. Tras un año destacado en Cataluña, el conjunto turco del Galatasaray habría mostrado su interés por hacerse con sus habilidades.
Asimismo, mantiene pretendientes en ligas más solventes económicamente como la saudí, lo que genera dudas en la dirección azulgrana.
Pese a consolidarse como rostro importante para Xavi (aunque aún deberá seducir al nuevo entrenador Hansi Flick), la posibilidad de una venta lucrativa plantea un dilema al club, que necesita recaudar.
En la Eurocopa ha evidenciado su valor con Alemania. Su polifuncionalidad le ha dado un papel protagónico bajo las órdenes de Julian Nagelsmann. Esto ha incrementado su cotización y ha avivado la llegada de nuevas propuestas que tientan al mediocampista en este mercado.
Opina sobre esta noticia
Ante las incertidumbres por su continuidad, en las próximas semanas se conocerá la determinación del Barcelona de conservar a Gündogan para la 2024-2025.
Comentarios: