El delantero inglés Mason Greenwood está realizando un arranque de temporada espectacular con su actual club, el Olympique de Marsella. Sus números goleadores en la Ligue 1, donde ya suma 5 tantos en apenas 6 partidos, no han pasado desapercibidos para algunos de los grandes de LaLiga. Entre ellos estaría el FC Barcelona, que empieza a ver en el inglés una opción más viable que la de Nico Williams para reforzar su ataque.
Greenwood, de 23 años, se encuentra cedido por el Manchester United en el Marsella, aunque el conjunto francés tiene una opción de compra obligatoria de 26 millones sobre su carta si continúa rindiendo a este nivel. Ahora mismo, el Barcelona tendría que negociar con el club galo su traspaso.
Sin embargo, en Can Barça creen que el elevado rendimiento que está exhibiendo el ariete británico podría facilitar las conversaciones. Están muy interesados en su perfil joven y goleador, por lo que Greenwood se está colando por méritos propios en la agenda culé para próximos mercados, relevando al vasco Nico Williams como objetivo prioritario.
Así, el Barcelona aguarda atento la evolución del inglés durante lo que resta de temporada. Una campaña brillante del atacante podría acelerar el interés del conjunto catalán por hacerse con un delantero que ilusiona ya al barcelonismo por su notable arranque goleador. Una operación que cobra fuerza con cada día que pasa.
Comentarios: