¡Atentos! Los grandes objetivos del Barcelona para el verano
El Barcelona, a un paso del Fair Play 1:1 con 12 millones, apunta a dos diguras para revolucionar su plantilla este verano.
El Barcelona, a un paso del Fair Play 1:1 con 12 millones, apunta a dos diguras para revolucionar su plantilla este verano.
Con las elecciones cerca, Joan Laporta blinda a Hansi Flick, cuyo Barça ya es líder en LaLiga y avanza firme en Europa.
La posible llegada de Klopp al Real Madrid traería una poda de la plantilla y el fichaje galáctico de Haaland para un nuevo ciclo.
El Real Madrid busca a su nueva muralla defensiva: un central francés de 18 años que ya deslumbra en el Nantes.
Fabrizio Romano apunta a Bernardo Silva como objetivo prioritario del Real Madrid, pero con rivales de altura en la puja.
Lewandowski esperará a las elecciones de abril para decidir su futuro en el Barça, mientras el club ya estudia alternativas de ataque.
Con 28 años y como capitán de la Real Sociedad, Oyarzabal es la pieza que el Barça necesita para su ataque: listo desde el primer día.
El Albacete, tras eliminar al Madrid, desafía al Barça en una eliminatoria donde los blaugranas son favoritos pero no pueden relajarse.
Tras las despedidas emotivas de Toni Kroos y Luka Modric, la directiva blanca ha puesto el foco en reconstruir la medular.
El Real Madrid ha puesto sus ojos en Myles Lewis-Skelly, talento joven del Arsenal, para reconstruir su lateral izquierdo.