La posible incorporación del zaguero francés Aymeric Laporte al Real Madrid fue uno de los rumores más presentes durante la pretemporada. Sin embargo, recientemente se han conocido detalles sobre cuáles fueron realmente las intenciones del conjunto blanco con respecto al jugador.
Según revela el medio especializado Ok Diario, desde las oficinas del Santiago Bernabéu desecharon la opción de contratar a Laporte desde inicios del mercado de pases. Pese a los insistentes acercamientos que circulaban en la prensa, la dirigencia merengue no lo consideró como un objetivo concreto.
De esta forma, los rumores fueron desmentidos. Si bien es cierto que la experiencia y jerarquía internacional de Laporte hubiesen sido de gran aporte, desde la óptica deportiva el Real Madrid estimó que esa demarcación ya se encontraba sólidamente cubierta pensando en los desafíos venideros.
El exjugador del Manchester City, que actualmente milita en el Al-Nassr saudí, nunca estuvo realmente entre los planes merengues. La directiva blanca prefirió cerrar la plantilla tal cual venía confeccionándola desde el inicio.
Comentarios: