Vallejo saldrá del Real Madrid: ¿cuáles son sus opciones?

El defensa central dejaría el club blanco en verano y deben encontrarle un nuevo equipo.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y, en este sentido, se espera que uno de los jugadores que salgan del club sea el defensa central Jesús Vallejo.

A sus 26 años, el español no cuenta para el técnico Carlo Ancelotti y el club busca darle una salida para que pueda seguir desarrollando su carrera en otro equipo.

Aunque Vallejo ha jugado cedido en equipos como el Eintracht Frankfurt, Wolverhampton y Granada, ahora se busca un destino definitivo para él. El Cádiz y el Espanyol parecen ser los dos principales interesados en hacerse con los servicios del jugador, que podría reforzar sus respectivas defensas.

Vallejo también estaría interesado en la posibilidad de jugar lejos del Santiago Bernabéu, donde actualmente no tiene sitio debido a la presencia de otros cuatro centrales en la plantilla.

Opina sobre esta noticia

El español estaría buscando más minutos de juego para seguir mejorando en lo futbolístico y su prioridad sería jugar en LaLiga.

Sin embargo, una de las principales trabas para la salida de Vallejo del Real Madrid podría ser su elevado salario. El club blanco podría estar buscando reducir costes y, en este sentido, el jugador tendría que aceptar una rebaja salarial para encontrar un nuevo equipo en los próximos meses.

A pesar de todo, Jesús Vallejo sigue siendo una opción interesante en el mercado de fichajes. A sus 26 años, el jugador todavía tiene mucho margen de mejora y podría ser una gran oportunidad de mercado para cualquier equipo que busque reforzar su defensa con un jugador joven y con experiencia en la Liga y en competiciones europeas.

Comentarios: