Valencia vs. Real Madrid: hora, canal de TV y más datos del partido

Chés y merengues se enfrentarán en la jornada 27 de LaLiga 2023-24 en un partido que promete un gran espectáculo.

En un nuevo encuentro en LaLiga, el Valencia y el Real Madrid se enfrentarán en el estadio de Mestalla en un partido que promete ser determinante para ambos equipos. El conjunto dirigido por Baraja busca mantener su lucha por un puesto en competiciones europeas, mientras que el equipo de Ancelotti busca consolidar su liderazgo en solitario en la tabla de clasificación.

¿Cómo llegan los equipos?

El Valencia llega a este encuentro tras una serie de resultados irregulares en los últimos partidos. En sus últimos cinco encuentros, han logrado una victoria, dos derrotas y dos empates. A pesar de esto, el equipo se encuentra en la zona media de la tabla y tiene la oportunidad de dar un golpe en la lucha por los puestos europeos si logra vencer al líder.

Por su parte, el Real Madrid llega a este partido tras una importante victoria contra el Sevilla en la jornada anterior. El equipo merengue se mantiene en la cima de LaLiga y busca mantener la distancia con sus perseguidores. Sin embargo, el club blanco no podrá contar con varios jugadores clave debido a lesiones, como Courtois, Militao y Alaba.

Fecha y hora

El partido, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 2023-24, se disputará el próximo sábado 2 de marzo. Dará inicio a las 21:00 horas de España, 17:00 horas de Argentina y 14:00 horas de México.

Opina sobre esta noticia

Canal de TV por país: dónde ver

En cuanto a la transmisión del partido, en España se podrá ver a través de Movistar +, en Argentina por Star+ y ESPN, en México por Sky HD y Blue To Go Video Everywhere, y en Estados Unidos por ESPN+.

Posibles alineaciones

En cuanto a las posibles alineaciones, se espera que el Valencia salga al campo con Mamardashvili en la portería, Foulquier, Mosquera, Diakhaby y José Gayá en la defensa, Fran Pérez, Pepelu, Guillamón y Sergi Canós en el centro del campo, y Yaremchuk y Hugo Duro en la delantera.

Por otro lado, el Real Madrid podría alinear a Lunin en la portería, con Carvajal, Rüdiger, Nacho y Mendy en la línea defensiva, Camavinga, Valverde, Brahim Díaz y Kroos en el centro del campo, y Rodrygo y Vinicius Junior en la delantera.

Comentarios:

Te podría interesar: