El entrenador del Bayern de Múnich, Thomas Tuchel, ha puesto sobre la mesa una exigencia clara: el fichaje de un titular del Real Madrid. Según informes de Defensa Central, Tuchel ha levantado la mano para que el club bávaro haga todo lo posible por asegurar la contratación del defensa alemán, Antonio Rüdiger.
La motivación detrás de este interés radica en la necesidad del Bayern de reforzar su defensa. Aparentemente, el rendimiento de Matthijs de Ligt no ha cumplido las expectativas de Tuchel, quien planea ponerlo en la lista de transferibles durante la ventana de fichajes de enero. Como reemplazo ideal, Thomas tiene en mente a Rüdiger, a quien conoce bien y considera uno de los mejores defensores del mundo en su posición.
Sin embargo, convencer a Rüdiger para que abandone el Real Madrid no será tarea fácil. El internacional alemán se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de los merengues desde su llegada y se ha ganado el cariño de la afición y compañeros por igual. Además, su contrato con el club español se extiende hasta junio de 2026, lo que le da poca prisa por cambiar de aires.
A pesar de las dificultades, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a desembolsar la considerable cifra de 30 millones de euros para asegurar el fichaje de Rüdiger en enero. Sin embargo, el Real Madrid no parece dispuesto a considerar esta oferta, ya que consideran al jugador como una de sus principales piezas defensivas y su situación se vuelve aún más crucial tras la lesión de Éder Militao.
Comentarios: