Tras la demanda del Sevilla, no habrá ninguna sanción a Real Madrid TV

Los blanquirrojos habían presentado una denuncia por críticas a las decisiones arbitrales. Sin embargo, la presentación fue desestimada.

En las últimas horas se ha conocido la noticia de que el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido no imponer ninguna sanción a Real Madrid TV por los vídeos en los que se critican las actuaciones arbitrales en contra del equipo blanco.

Esta decisión llega después de que el Sevilla FC presentara una denuncia ante el Comité de Competición por considerar que estos vídeos formaban parte de una campaña de persecución y hostigamiento hacia los árbitros que dirigieron el partido entre los blanquirrojos y los merengues.

El club nervionense emitió un comunicado oficial tras el partido en el que anunciaba su denuncia ante el Comité de Competición. Sin embargo, el Comité de Disciplina ha considerado que no hay una denuncia exacta de ningún hecho en particular y, por lo tanto, no se abrirá ningún expediente disciplinario contra Real Madrid TV.

Esta decisión no ha frenado al club andaluz, ya que ha confirmado que reformulará su denuncia contra los vídeos de Real Madrid TV sobre los árbitros. Esto significa que el Sevilla buscará otras vías y estamentos federativos para que se valore si estos vídeos pueden ser considerados una infracción del Reglamento General de la RFEF u otros textos federativos.

Opina sobre esta noticia

Cabe recordar que en su denuncia inicial, el Sevilla FC solicitaba que se evaluara si los vídeos emitidos en el canal de Real Madrid TV podían ser considerados una infracción del Reglamento General de la RFEF o cualquier otro texto federativo.

Comentarios:

Te podría interesar: