Toni Kroos continuará en Real Madrid tras su retiro: este será su rol

El centrocampista alemán, que culminará su carrera tras la Eurocopa, reveló cuál será su nueva labor tras el retiro.

Uno de los jugadores más importante en la historia reciente del Real Madrid está escribiendo el último capítulo de su exitosa carrera. Toni Kroos anunció que pondrá fin a su trayectoria como futbolista profesional tras disputar la Eurocopa 2024 con Alemania.

El mediocampista de 34 años cierra así un ciclo repleto de éxitos a nivel de clubes y selecciones. Con el conjunto merengue conquistó 5 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y ha sido fundamental en la mejor etapa del conjunto blanco.

Pese a colgar las botas, Kroos no se alejará del Santiago Bernabéu, lugar al que siempre se ha sentido muy unido. En una reciente entrevista, el propio jugador confirmó que seguirá vinculado al club blanco, trabajando en la prestigiosa academia madridista.

Su amplio conocimiento y categoría servirán para seguir formando jóvenes talentos. Además, su experiencia y liderazgo podrán transmitirse a futuras generaciones. De esta manera, Kroos iniciará una nueva etapa en la entidad que le dio la gloria.

Opina sobre esta noticia

El campeón del mundo en 2014 desea aportar todo lo aprendido en más de una década al máximo nivel. Representará un valioso activo para seguir cimentando la cantera blanca. Una nueva aventura comienza en el Real Madrid para uno de sus máximos referentes.

Comentarios:

Te podría interesar: