En el Real Madrid la competencia interna es máxima. Con un plantel estelar que cuenta con múltiples figuras en cada puesto, para los más jóvenes resulta complejo encontrar un hueco y adquirir rodaje. Este será el caso de Nico Paz, quien deberá emigrar en busca de más minutos.
El creativo argentino de 19 años es considerado una gran promesa. Su capacidad técnica y visión de juego lo habían convertido en objeto de ilusión para los blancos. Sin embargo, la altísima calidad de la medular merengue limitará notoriamente sus chances durante la presente campaña.
Ante esto, desde la directiva madridista tomaron la determinación de negociar la venta del juvenil. Según pudo conocerse, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti accederá a ceder al jugador, pero asegurándose una opción de recompra futura.
De acuerdo a lo informado por el prestigioso periodista Fabrizio Romano, tres equipos se perfilan como posibles destinos de Paz. Dentro de LaLiga, Girona y Deportivo Alavés son opciones que le permitirían continuar su formación en España. Mientras que en el exterior, el recién ascendido Como de Italia también se encuentra interesado.
El mediapunta deberá definir su futuro en las próximas semanas. Sin lugar entre tantas estrellas madridistas, la cesión parece ser el camino indicado para obtener rodaje antes de regresar a la Casa Blanca. Su talento prematuro ilusiona y el club no quiere perderle el rastro.
Comentarios: