Su último Clásico: ya acordó con Florentino y se irá del Real Madrid

El jugador dejará el Santiago Bernabéu al finalizar la actual temporada. El de este domingo fue su último Clásico con el Madrid.

En el vibrante e intenso Clásico disputado entre Real Madrid y Barcelona, una de las figuras blancas jugó muy probablemente su último encuentro ante el eterno rival. Se trata de Luka Modric, que pondría así fin a una grandiosa era con la camiseta merengue.

El mediocampista croata, de 37 años, tuvo otra destacada presentación en el terreno de juego. Con su clase y visión habituales, lideró al equipo en la generación de juego. Sin embargo, al finalizar la presente campaña pondrá punto final a más de una década vistiendo la "10" blanca.

Modric ha conquistado nada menos que 18 títulos desde su llegada en 2012, entre ellos 5 Ligas de Campeones. Se ha convertido en el jugador con más trofeos de la historia del Madrid. Por ello, su inminente partida dejará un vacío difícil de llenar en el vestuario y en la hinchada.

Aunque su nivel ha disminuido con el pasar de los años, aún mantiene una increíble habilidad para dirigir al equipo sobre el césped. Sin dudas será un golpe para el equipo no poder seguir contando con su liderazgo y talento.

Opina sobre esta noticia

Pese a ello, el croata finaliza su ciclo de la mejor forma. Deja al club liderando LaLiga y con opciones de conseguir un nuevo título continental. Será recordado como uno de los mejores en su posición de la historia del fútbol. Un grande que supo brillar en las más grandes noches.

Con este parte de despedida, el volante balcánico pone fin a una era dorada con el Madrid. Le quedará el cariño eterno de los hinchas por toda una vida entregada a la entidad blanca. Una auténtica leyenda del club.

Comentarios: