SORPRESA: Un campeón argentino para reemplazar a Benzema si deja el Real Madrid

El Merengue está preparado para afrontar la salida del goleador francés.

El Real Madrid está atravesando momentos turbulentos mientras se acerca el cierre de la temporada. En las últimas horas se ha informado la salida de Karim Benzema del conjunto blanco.

A pesar de las especulaciones sobre una posible renovación hasta el 2023/24, finalmente el delantero francés habría decidido no tomar esa opción y abandonará el equipo después del 30 de junio.

Benzema ha recibido una oferta tentadora de Arabia Saudí, a la cual no ha dudado en dar el sí. Después de vestir la camiseta blanca durante 14 años, el jugador se despedirá del Santiago Bernabéu en el próximo partido para emprender su viaje hacia Medio Oriente.

Se estima que Al-Ittihad, el reciente campeón de Arabia Saudí y equipo que frustró el título de Cristiano Ronaldo, sería el club que fichará a la leyenda del Real Madrid.

Opina sobre esta noticia

Ante la salida de Mariano, Carlo Ancelotti se encuentra sin un delantero centro para la próxima temporada y buscará suplir esa ausencia con una figura de renombre mundial.

Aunque se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Harry Kane se vista de blanco, el Real Madrid no lo considera su primera opción. El presidente Florentino Pérez ha pedido la llegada de un nuevo delantero y uno de los nombres prioritarios en la lista es el de Julián Álvarez, jugador del Manchester City.

Álvarez, quien tuvo un paso en las divisiones inferiores del Real Madrid, parece difícil de fichar debido a su situación en Inglaterra, pero desde Valdebebas harán todo lo posible por hacerse con sus servicios.

El Real Madrid se enfrenta a un nuevo desafío: reemplazar a Karim Benzema, una figura emblemática del equipo. Mientras los rumores continúan circulando, los aficionados esperan ansiosos para ver quién será el elegido para ocupar ese puesto tan importante en el ataque merengue.

Comentarios: