¡Sorpresa! La decisión del Real Madrid con el futuro de Endrick

El brasileño tiene estipulado llegar al Santiago Bernabéu durante el próximo verano, y hay una cuestión a tener en cuenta.

Endrick, joven promesa de tan solo 17 años, destaca desde hace algún tiempo en el Palmeiras de Brasil y captó la atención tanto a nivel nacional como internacional. Su rendimiento en el club brasileño ha sido impresionante, lo que llevó al Real Madrid a asegurar su fichaje en uno de los últimos mercados.

El Merengue ha reservado el dorsal número 9 para el joven delantero, quien se unirá al equipo en cuanto cumpla la mayoría de edad, es decir en el venidero mercado de transferencias. Así las cosas, el Real Madrid ha tomado una sorpresiva decisión con respecto al futuro del talentoso atacante. Te contaremos los detalles a continuación.

La decisión del Madrid con Endrick

A pesar de los deseos del Palmeiras de mantenerlo cedido hasta diciembre del corriente 2024, el club blanco ha dejado claro que no habrá ninguna cesión. Esto significa que Endrick arribará al Santiago Bernabéu en la próxima temporada y formará parte de los planes del equipo madridista en los desafíos que se avecinan, junto a otras grandes estrellas que ya tienen un pie adentro de la institución de cara a lo que viene.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que Endrick permaneciera cedido en el Palmeiras hasta finales de año debido a la inminente llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha descartado por completo esta opción. Esta decisión demuestra la confianza que tienen las autoridades del Merengue en el potencial de la joyita brasileña y su convicción de que puede contribuir al plantel.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: