El Real Madrid vuelve a la carga por Gabri Veiga, el joven centrocampista del Celta de Vigo que ha despertado el interés de varios equipos de Europa. Según informan fuentes cercanas al club blanco, el entrenador Carlo Ancelotti ha dado el visto bueno para que se inicien las negociaciones con el conjunto gallego.
Gabri Veiga, de 21 años, ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en LaLiga, donde ha disputado 39 partidos oficiales, anotando 11 goles y dando cuatro asistencias.
Su talento y proyección han llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Real Madrid, que ya había mostrado interés en él en el pasado.
El Madrid ha decidido activar de nuevo las negociaciones con el Celta de Vigo después de conocer que el Bayern de Múnich también estaría interesado en el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni.
Opina sobre esta noticia
Si el equipo alemán concreta la oferta y se lleva al jugador galo, los blancos tratarán de hacerse con los servicios de Veiga.
Sin embargo, no será fácil para el Madrid. El Celta ha tasado al jugador en 40 millones de euros, una cantidad que podría ser difícil de alcanzar para el conjunto merengue en un mercado de fichajes en el que las finanzas de los clubes han sido afectadas por la pandemia.
Además, el Merengue no es el único equipo interesado en Gabri. El Manchester City, el Chelsea, el Tottenham, el Arsenal y el París Saint-Germain también han mostrado su interés por el joven talento gallego. Por esto, la competencia será dura y el club blanco tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con sus servicios.
Gabri Veiga es un jugador que se adapta perfectamente al estilo de juego que busca Carlo Ancelotti para el Real Madrid. Un centrocampista con gran técnica, visión de juego y capacidad para llegar al área rival. Si finalmente el Real Madrid logra hacerse con sus servicios, Gabri Veiga se unirá a la lista de jóvenes promesas que el club blanco está incorporando en su proyecto de futuro.
Comentarios: