Con la retirada de Toni Kroos acercándose, el Real Madrid busca un sustituto de garantías para el corazón del centro del campo. Tras barajar varias opciones, los dirigentes merengues habrían encontrado al posible elegido en Khéphren Thuram.
Según Tuttosport, el conjunto blanco está interesado en hacerse con los servicios del mediocentro francés, de solo 23 años. Su polivalencia y calidad han deslumbrado a Florentino Pérez, que podría desembolsar unos 15 millones para sacarlo del OGC Niza.
No son los únicos en la pugna por Thuram, pues la Juventus también le sigue de cerca. Sin embargo, el proyecto ganador del Madrid podría inclinar la balanza a su favor en la carrera por su fichaje.
De materializarse el traspaso, el galo obtendría un gran salto en su carrera al reemplazar a la leyenda alemana. Con su despliegue físico y técnica, podría encajar a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti.
Opina sobre esta noticia
Se prevé que en las próximas semanas haya novedades sobre el futuro del tapado merengue. Su llegada daría continuidad a la medular blanca tras la salida del histórico Kroos.
Comentarios: