¿Se van? Los jugadores del Madrid que tienen ofertas de Arabia

En el país de oriente próximo tienen en claro que quieren estrellas de primer nivel y han puesto el foco en el Merengue.

Los clubes de la Liga Profesional Saudita han puesto su mirada en varios jugadores del Real Madrid, buscando fichar estrellas de primer nivel para fortalecer sus equipos. Según informes del prestigioso diario Marca, cuatro jugadores en particular han despertado el interés de los clubes árabes de cara a la temporada 2024-25.

Las autoridades de esta liga exótica se encuentran decididas a adquirir futbolistas de renombre mundial, y el Merengue se ha convertido en un objetivo importante para ellos. Será interesante seguir de cerca cómo se desarrollan las negociaciones y si finalmente estos jugadores darán el salto en busca de nuevos desafíos y oportunidades.

Los jugadores que podrían irse a Arabia

Los nombres que encabezan esta lista son Luka Modric, Ferland Mendy, Nacho Fernández y Lucas Vázquez. Cada uno de ellos presenta una situación contractual única que añade un elemento intrigante a esta historia. Mientras que Modric, Nacho y Vázquez aún no han renovado sus contratos con el Madrid, Mendy tiene un compromiso vigente hasta el verano de 2025.

Según diversos medios, dichos futbolistas ya tienen ofertas suculentas sobre la mesa para analizar de cara al mercado de transferencias que se aproxima. Si bien se prevé que todos ellos firmarán sus renovaciones contractuales con el conjunto blanco, nada está dicho y habrá que estar atentos a las novedades durante el resto del semestre.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: