Luego de varias semanas de incertidumbre en torno a su continuación o no en el Real Madrid, Dani Ceballos finalmente ha tomado una resolución sobre lo que será de su carrera en los próximos meses. El volante español le comunicó su definición al equipo merengue, cerrando así su situación antes del cierre del mercado.
Tal como informa el medio Marca, el mediocampista de 28 años le habría hecho saber a la dirigencia blanca que no tiene intenciones de cambiar de club en este período de pases. Pese a los sondeos recibidos desde el Betis y Atlético de Madrid, prefirió declinar todas las opciones y enfocarse en seguir en la “Casa Blanca”.
Esta determinación del volante de tomar la alternativa de continuar en el conjunto merengue sin dudas debe haber caído bien en la dirigencia. El talento de Ceballos es valorado y Ancelotti podrá contar con él cuando lo requiera, dándole la chance de pelear un lugar en el once titular o siendo una pieza de recambio de lujo.
De esta manera, el jugador formado en el Real Betis cumplirá su contrato, enfocado en aprovechar la rosca que se le avecina producto de las bajas en el mediocampo. Su calidad está fuera de toda duda y solo depende de él mantenerse en ritmo para ser considerado.
Con esta determinación, Dani Ceballos pone fin a los rumores y se enfoca de lleno en la presente temporada, ilusionado con ser parte del exitoso ciclo de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano podrá contar con él sabiendo que está comprometido al 100% con la causa blanca.
Comentarios: