El futuro de Arda Güler es uno de los asuntos que más expectativa genera en este periodo estival. La gran campaña realizada por el talentoso turco de 19 años ha puesto su nombre en la agenda de varios clubes, pero uno parece estar un paso por delante en la carrera por hacerse con sus servicios.
Según informó este lunes Radio Marca, la Real Sociedad se ha posicionado como un destino ideal para el joven mediapunta en caso de salir cedido del Real Madrid. Los éxitos de las cesiones de Martin Odegaard y Takefusa Kubo invitan al conjunto blanco a valorar de forma positiva esta opción, confiando en que Güler pueda seguir progresando bajo la tutela de Imanol Alguacil.
La escuadra donostiarra reúne condiciones inmejorables para satisfacer las necesidades del turco y del propio Merengue. El estilo de juego combinativo y ofensivo de los txuri-urdin encaja a la perfección con las virtudes de Arda. Además, la filosofía de apuesta por la cantera instaurada en Anoeta le garantizaría los minutos que aún no tiene asegurados en el Santiago Bernabéu.
El propio Arda Güler tampoco vería con malos ojos recalar cedido en Anoeta. Acostumbrado a sentirse importante con las categorías inferiores de su selección, desea seguir creciendo con continuidad en minutos, algo que la Real le podría garantizar. Se avecinan conversaciones para explorar la viabilidad de una operación que ilusiona a todas las partes. Mientras, el talento de Arda seguirá deslumbrando en la presente Eurocopa con su Turquía natal.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: