Eduardo Camavinga se quedará en el Real Madrid, según lo confirmado por su agente, Jonathan Barnett. El futbolista francés de 20 años ha impresionado con su rendimiento tanto en el centro del campo como en el lateral izquierdo y se ha convertido en una pieza clave para el equipo.
A pesar de que varios grandes equipos de la Premier League estarían dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por sus servicios, Camavinga tiene la intención de cumplir toda su carrera en el Santiago Bernabéu.
Según Barnett, "Eduardo quiere ser jugador del Real Madrid y vestir la camiseta blanca durante toda su vida. Los rumores sobre su salida son basura y no va a pasar. Cuando toque hablar de su contrato no habrá problema alguno con el Real Madrid, nos sentaremos y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo".
De esta manera, Camavinga se convierte en una de las piezas clave para el futuro del Real Madrid, un equipo que apuesta por los jóvenes talentos.
Opina sobre esta noticia
El hecho de que Camavinga tenga la intención de quedarse en el Real Madrid es una gran noticia para el equipo, especialmente en un momento en el que varios jugadores importantes del equipo están cerca del final de sus carreras.
Eduardo se ha adaptado rápidamente al equipo y ha demostrado su calidad en el campo. Su permanencia en el equipo permite al Merengue respirar tranquilo y centrarse en la construcción de un equipo sólido para el futuro.
Comentarios: