Arabia Saudí tiene en la mira a los grandes cracks del fútbol mundial y está dispuesta a sacudir el mercado de fichajes. Su próximo objetivo es Luka Modric, aprovechando que el centrocampista croata finaliza su contrato con el Real Madrid el 30 de junio.
Modric se convertiría en uno de los agentes libres más interesantes a partir del 1 de julio, cuando se abre una nueva ventana de transferencias.
Según informa OK Diario, Modric ha recibido una oferta tentadora de 120 millones de euros por tres años para poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ya es consciente de esta propuesta que pondría en riesgo la permanencia del que es considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia tanto del club blanco como del fútbol mundial. Esto confirma la reestructuración total en el mediocampo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Se acabaron los planes de renovación. Todos los rumores que apuntaban a la continuidad de Modric hasta 2024 han quedado en el aire tras conocerse su decisión de no renovar con el Real Madrid.
El jugador tiene en mente poner rumbo a Arabia Saudí, donde se uniría a Karim Benzema y posiblemente Cristiano Ronaldo, para convertirse en una de las caras más prominentes de ese país de cara a su candidatura para albergar el Mundial de 2030.
Esta noticia sacude al mundo del fútbol y deja a los fanáticos del Real Madrid preocupados por la posible partida de Modric. Su habilidad, visión de juego y experiencia serían difíciles de reemplazar en el equipo.
Ahora, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las negociaciones y si el Real Madrid puede retener a su talentoso centrocampista o si Arabia Saudí logra hacerse con sus servicios en una operación histórica.
Comentarios: