¿Se le escapa un fichaje galáctico a Florentino Pérez?

Florentino Pérez comienza a lamentarse: al Real Madrid se le escapa un posible fichaje galáctico.

El Real Madrid se queda sin opciones para suplir a Karim Benzema, ya que el delantero portugués Rafael Leão renovará su contrato con el AC Milan en los próximos días.

Según el periodista Nicolò Schira, el conjunto rossonero le ha ofrecido una importante mejora salarial, por lo que Leão se quedará en Milán por varios años más.

Esta noticia es un duro golpe para Florentino Pérez, ya que el Madrid tenía en la mira al delantero portugués para reforzar su plantilla en el mercado de fichajes. Los merengues estaban buscando un '9' para darle descanso a Benzema y, posteriormente, tomar su relevo.

El Real Madrid ya tenía en mente pagar una fuerte suma por el jugador, pero tras su renovación y la gran temporada que está realizando, su precio subirá aún más.

Opina sobre esta noticia

Por tanto, los blancos deberán seguir buscando opciones en el mercado para encontrar el jugador perfecto que tome el lugar de Benzema en el futuro.

El Merengue tiene un gran dilema con la posición de delantero centro, ya que Benzema tiene poco tiempo de contrato y aún no se sabe quién será su sustituto. Aunque la opción de Haaland sigue en pie para 2024, su elevado coste podría ser otro obstáculo para los blancos en el futuro.

Comentarios: