¿Se define el futuro de Lucas Vázquez? Esto hará

El Real Madrid desea mantener al jugador en su plantilla más allá del verano. En medio de rumores, ya habría tomado una decisión.

Uno de los nombres propios en el Real Madrid de cara al futuro inmediato es el de Lucas Vázquez. El gallego termina su contrato este verano y su continuidad es una incógnita, aunque el club blanco confía en retenerle.

Mientras se resuelve su situación, varios equipos han intentado sin éxito hacerse con sus servicios. Según ha trascendido, la Juventus quiso incorporarle, pero recibió una negativa. Otro que recientemente intentó convencerle fue el Inter de Milán.

Los neroazzurri buscaban una alternativa de garantías para el lateral derecho ante las dificultades para la renovación de Dumfries. Creían que Lucas podía ser un refuerzo de calidad a coste cero. Sin embargo, el ex del Espanyol mostró su deseo de seguir en el Madrid.

No se mueve del Bernabéu

A sus 30 años, el gallego se siente plenamente integrado en la dinámica blanca. Sabe que el club confía en su polivalencia como revulsivo desde el banquillo. Este factor, unido a su arraigo madridista, le hacen decantarse por continuar un curso más en Concha Espina.

Opina sobre esta noticia

Pese a las tentadoras ofertas procedentes de Italia, Lucas desea esta prolongación que le permita seguir optando a títulos. El Real Madrid comparte este deseo y pronto podría anunciarse su ansiada renovación por un año, cerrando así la puerta a los grandes de la Serie A.

Descartado el giro hacia otras ligas que hubiese sido un duro golpe para sus seguidores, todo apunta a que Vázquez continuará aportando su granito de arena en la ¿última? etapa de su exitosa carrera como blanco. La decisión emocional podría primar sobre lo económico.

Comentarios: