Se complica la salida de un descarte del Real Madrid: ¿qué sucederá con su futuro?

A pesar de que parecía acercarse al Girona, los planes se han visto afectados y su futuro se complica.

El futuro de Reinier Jesús está en el limbo después de que los recientes acontecimientos en el Girona hayan alterado los planes para el joven brasileño.

Según informes del medio español Sport, tanto el Girona como su club matriz, el Real Madrid, habían acordado otro préstamo para Reinier al Montilivi para la próxima temporada.

Sin embargo, la llegada de los brasileños Sávio Moreira y Yan Couto como extracomunitarios y la salida inminente de Oriol Romeu han obligado al Girona a buscar un sustituto en el centro del campo que pueda ocupar la plaza única restante de extracomunitario.

Como resultado, el conjunto albirrojo ha decidido enfriar la opción de Reinier y explorar otras opciones como Nico González del Barcelona y Máximo Perrone del Manchester City, ambos extracomunitarios.

Opina sobre esta noticia

El futuro del brasileño en el Girona dependerá de si el club resuelve la llegada del nuevo centrocampista y se espera que se tome una decisión final después de la salida de Romeu.

El jugador brasileño fue fichado por el Real Madrid en enero de 2020 pero ha tenido dificultades para asentarse en el equipo.

La temporada pasada estuvo cedido en el Borussia Dortmund y se esperaba que pudiera continuar su progreso en el Girona, pero ahora se encuentra en una situación de incertidumbre debido a los acontecimientos actuales.

Comentarios:

Te podría interesar: